Material para soldadura en Alicante

Desde Sumisold, nos hemos especializado en reparaciones de equipos de soldadura, ofreciendo una amplia variedad de servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contacto

Sumisold cuenta con profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en suministros para el sector industrial, especializados en reparación de equipos de soldadura y maquinaria para la transformación del metal.

 

Ofrecemos un servicio personalizado y cercano, asesorando a nuestros clientes en la elección de los productos que más se adapten a sus necesidades.

 

Contamos con la colaboración de prestigiosas marcas del sector para dar una respuesta global a todas las necesidades del cliente y una amplia gama de productos para proporcionarle la solución más adecuada.

 

En este sentido disponemos de una amplia variedad de Maquinaria para soldadura y corte ( MMA, Mig, tig, plasma), Maquinaria para transformación del metal (sierras de cinta, taladros, fresadoras, etc.), Equipos de protección (pantallas soldar, guantes, etc.), Herramientas manuales ( Amoladoras, atornilladores, etc.). Además de Tornillería, anclajes metálicos y químicos, abrasivos y demás productos para el mantenimiento industrial.

También somos distribuidores de Gases industriales ( Argón, Argón mezcla, Oxigeno, Nitrógeno, etc.) que ofrecemos sin alquiler de la botella ni costes anuales de contrato, cobramos un depósito que es 100% reembolsable, cuando ya no necesite gas de soldadura, simplemente devuelva la botella y recibirá integro su depósito. Solo habrá pagado el gas que ha utilizado.

 

Desde nuestras instalaciones en la avenida de Novelda, 155 nave 5 del Polígono de Carrús en Elche, damos servicio en la provincia de Alicante, a sectores como la metalúrgica, mecánica, industrial, construcción y bricolaje.

 

El principal activo de Sumisold es el servicio al cliente, por encima de cualquier otra consideración. Sabemos lo importante que es hoy en día ofrecer productos de calidad a precios competitivos, pero más valor aún prestamos al servicio. Estamos en continua evolución adecuando nuestra oferta a las necesidades del mercado.

Si busca la mejor solución para sus necesidades de soldadura, Sumisold es la mejor opción. Ofrecen una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades, además de precios competitivos y excelente calidad.

¡Visítelos y no se arrepentirá!

Empresas con las que trabajamos